sábado, 29 de noviembre de 2008

hola chicas y chicos si hay ajajaj espero que esten bien bueno hoy empesare mi 3 wn :zanessa solo tu relatado por zanessa y estoy ipermegacontenta espero que les gusten y pues pasen por mis otrs wn : zanessas engaños ocultos y mi mayor secreto bueno empesemos les quiero adelantar que hoy are 2 capis larguitos por que mañana saldre con mis amigos y amigas al cine a volver a ver hsm 3 ajaja okiss empesemos ....?

-1mer capitulo de solo tu hoy precentamos ##no lo creo ###
-relatado por nessa-
##era un dia como cualquiera los pajaritos cantaban el sol salio brillante yo me sentia de muy buen animo pero nose por que se me vino a la mente un chico ese chico era hermoso recuerdo cuando lo vi por primera vez se los relatare ok ##
relato de vane
-
http://sp2.fotologs.net/photo/2/27/73/dani_zanessa/1198106942_f.jpgtenia 14 años cuando conoci al mejor chico de todos recuerdo que era un dia como hoy cuando mi prima susy me precento a zac lo recuerdo como si fuera sido hoy ..
susy me dijo
susy= prima prima a llegado un chico nuevo a la comunidad es muuy lindo ??
-vane=si que bien
-susy=oooh alli viene veni te lo precento ? ajam,, hola zac
-zac= hola (el estaba hasi)
http://www.juegoschatparachicas.com/zacefron/zacefron3.jpg
sysy= mira zac ella es mi prima vanessa hudgens
-zac=mucho gusto zac efron lindura
-vane=(me sonrroje) hola zac el plaser es mio y recien vives aqui
-zac=si me acabo de mudar
-susy =bueno ya nos vamos chao zac
-zac =chao susy cho nessa
-vane=caho esperate susy
-zac=(me tomo del brazo) te llamara te llamare mañan(de hsm1jiji)
-van=claro sonrrie (flazzz)
-zac=igual (flazz) chao
-vane=bey
-nos fuimos esos minutos que hable con el fueron grandioso nunca olvidare esa llamada fue tan perfecta i cort aaakak les cuento estaba en la pisina tomando el sol con mis amigas susy y beka derrepente suena mi cel -
-llamada de zac -
-vane=omg zac me llma
-chicas = que contestale ??
-vane=(estaba ipermega emocionada ) halo hola zac como estas
-zac=hola v bien y tu queria ver si estabas libre esta noche para que fueramos a (meti la pata por que antes de que el me dijiera algo yo le dije)
-vane= SI SI ESTOY LIBRE POR ?
-ZAC=GRANDIOSO TE PASO BUSCANDO A LAS 7:
30 EN TU CASA
-vane=okiss chao linod digo zac ajajja
-zac=chao linda v
-fin de la llmada -
-beka=que te dijo decinos ??
-vane=me imbito a salir aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa h
-susy =te embidio claro envidia de la buena jejeje
-vane=bueno chicas ya se pueden ir
-chicas =por
-vane>=me vestire chao
-chicas=o si bueno chao ...
ese dia ellas se fueron .. yo estaba muy emocionada pero a la vez super nerviosa era mi primera cita con un chico y no sabia que ponerme hasi que odte por ponerme un vestido blanco (como en hsm 3) un lasito en el pelo y mi larga cabellera suelta unos zapatillas blanquitas y hasi estaba ...
bueno chicas en otro capitulo de mi historia solo tu les relatare como fue la cena chao y por fa comenten las quiero zanessa forever ajaja

2 comentarios:

MILAGROS dijo...

AH!!! QUE CHIDO JEJEJEJEJ YA VISTES LA MIA "ENAMORADA DE MI JEFE" ..PASALE http://zefron-vahudgens.blogspot.com/

yamilagene dijo...

jevisimo el capitulo 1 pero cambiame belen de personaje