miércoles, 3 de diciembre de 2008

holaaaa pues el capi de anoche estubo muy muy cortito pues se los are largo si esque no me regañan mis padres si ???
bueno empesemos
-en el capitulo anterior habiamos quedado en que yo vanessa les relataba como conoci a zac efron quedamos en que me arregle demaciado hermosa para la cena bueno empesemos -
- para cenar era mi primera cita y estava nerviosisisima yo estba hasi -
http://blog.viste-m.com/wp-content/uploads/2008/08/vanessa-hudgens-teen-choice-awards-2008-05.jpg(claro imaginensela mas peque)
bueno les cuento que me estube demaciado en elegir mi vestido al paso de la noche tocaron la corneta del carro me deriji al balcon y veo una enorme limocina me sorprendi pense que buscaban a anjelina jolli ajaj veo que zac se asoma por la ventana de la limosina y me dice que baje yo vaje de immediato le dije a mama que venia en la noche y me fui la limosina era hermosa y pues el ni que se diga zac estba hasi -
http://www.losdeltablon.com/media/1/20080110-zac_efron.jpg
http://www.bodaclick.com/img/img_moll/premium/principal/prin-6715-14720e804c9d60.jpg
bueno despues me monte zac estaba muy lindo
-zac=hola nessa (voz dulse de niño)
-vane=hola zac
-zac=lista para pasar las mejores veladas de todas ??
-vane= si ..pero oye a que te refieres con la mejor veladas
-zac=(me tomo de mi mano) a que hoy sabras quien es zac efron ??
-vane=(soltandome de su mano) quedemos algo claro tengo 14 años y solo quiero tenr un amigo fiel ??
-zac=no pienses mal linda digo hasi por que hoy la cena sera especial y que me crees muy viejop ajaj cuantos años me carculas
-vane=ajja sorry -.... pues unos 18
-zac=aaa h si apenas tengo 15 años no soy viejo
-vane=disculpa esque eres muy
-zac=muy que(se me aseco) muy sexy para ti o que
-vane=muy ..muy ( el se me aserca mas mas ams hasta que rosamos narises con nariaz ) zac tu me gustas usss(me tape la boca)
-zac= que te gusto tu ... tambien me gustas (me iba a besar pero )
-vane= no zac espera (me le alejo9
-zac= que pasa linda ??
-vane= zac esque yo nunca e besado a alguien y nose besar (me sonrroje)
-zac=(me miro tierno) sere el primero en besar esos lavios tal dulses mejor (se me aserco en eso me iba a besar pero...)
-chofer= disculpen señor efron llegamos
-zac= schanse ya yte dije que no me llames señor dime zac o campeon
-schance0 ok zac como digas
-zac= ok chao buscanos a las 9:30
schanse=ok campeon (arrranco)
vane=zac aki es /
zac=si es feo el lugar
#era un lugar hermoso tenia velas por todas partes con aroma el ambiente era hermoso las luses artifisislaes el chico que estaba junto a mi sentado wuaoo en el solo pensaba #(CHICAS SERA HASI LA PARTE ROSA SERA VANE LA PARTE AZUL ZAC OKISS Y LA PARTE ANARANJADA SERA PENSAMIENTOS DE LOS DEMAS OSEA DE NOSOTROS )
vanessa me miraba muy tierno sentia que ella me queria pero como querer a alguien en un dia o dos la verdad no lose pero ella me nubla a todas las demas chicas no zac tu eres zac efron el chico mas rico del berbery hiills y todas mueren por tui hasi que una chica no te cambiera la forma de pensar pero .... esque es tan hermosa sus curvas su pelo sus ojos esa boca omg que are sera que me estoy noooo me estare enmorando de vanessa hudgens con el tiempo lo sabre ahora solo piensa en ella y en el hoy solo tu y ella
=vane=zac estas alli
zac=si disculpa esque ando medio tonto
vane=por que
zac=por ti(que dijiste campeon por ti no )
vane=÷por mi ajaj si aja
zac=bueno comamos mejor
vane=okiss
pasndo con los chicos en el coleguio esta perte sera relatada por mi osea belen efron iva entrando como todo una scharpete en hsm 3 todos me miravan como no era el centro de atencion en eso me tropieso con (chicas me cambiere de personaje sere victoria justife)
xxxx= disculpa
bel=mira por donde caminas tonto(le vi la cara) oh tenias que ser tu nick tontin aaajajajajja
nick=basta ya si para bel
bel=para tui belen o reina del cole bey nerdo ajajajaaajajjaja
=nick=no me digas hasi(yo me fui)
nick=si supieras cuanto te amo belen mi linda baby b
#con bel#
estaba muy emocionada por que al fin estaria con jessy macorney y me encuentro con genessis hudgens
genessis estaba hs
[selena-gomez-kiss.jpg]
i
y yo hasi mas hermosa
http://accesshollywood.nbcunifiles.com/ah/images/content/200803/0x600/66616.jpg
gen=bel que gusto en verte
=bel=igual amiga
en eso llega mariana
chicas tengo sueño bey

8 comentarios:

yamilagene dijo...

jevisimo el capitulo jenial me fasina claro estoy en el capitulo y porfin me cambiaste gracias bueno escribe la novela temprano para que no te de sueño bueno bye cuidate

MILAGROS dijo...

Y YO COMO ESTABA VESTIDA EH????? DALE JEJEJEJEJE BYEEEEEEEEE

Samii Keller♥ dijo...

Oolaa! =D
Qe Vonita La nove! =D
Tuys Anteriores Noves ME Llaman
LA Atencion... PEro
No Encuentro EL Principio
Me Darias La Url! O DOnde
LA Comensaste??
Bueno Kikoz! Si Kieres
Qe Seamos Amigas Este Es MI MSn
sam.hatna@hotmail.com
Jeejee Buenoo Me Voi Pon EL Siguiente Capi PLiz! Bie! =D

yamilagene dijo...

ya pudece capitulo bueno belen plis ya sacame de la novela que no quiero estar gracias bye
att: genesis

yessica elizabeth dijo...

woau esta padre tu novela,la lei toda,jejejejejsiguele plis!!!

paula dijo...

sigela

itzel dijo...

je je esta muy padre tu nove eh me encanto y la lei toda siguele bye bexozz

*...Mentiras...*: NoOvelaa Zanessa En ProocesoO dijo...

Me guszta mucho tu novela =) Sigue asi